Roland Veuillet : 52 días de huelga del hambre

Acaban de ingresarlo en el hospital en urgencia
jeudi 15 février 2007

Conociendo su fuerza de voluntad y su determinación sólo puede significar que su estado es grave.

Roland Veuillet nos informa de que aún así sigue haciendo la huelga del hambre : escribió previamente una carta precisando que, aunque lo ingresaran en el hospital e incluso si estuviera inconciente, se negaba a que lo alimentaran por perfusión.

Desde el pasado jueves 7 de febrero no hemos tenido ningun contacto con el ministerio de Educación.

Ninguna propuesta nos ha sido comunicada.

La única expresión del ministerio en cuanto a Roland Veuillet ha sido el comunicado asesino y engañoso del ministro de Robien el pasado miércoles 7 de febrero.

La respuesta de Gilles De robien a Roland Veuillet en huelga del hambre desde el 24 de diciembre es :
¡ el despido !

Este comunicado es engañoso cuando pretende que Roland Veuillet abandonó su puesto ya que Roland Veuillet está en huelga, protegido de semanan en semana por los avisos previos de la federación SUD Education. El ministerio lo sabe, y nuestra federación mandó un correo al Rector de Lyon para denunciar esta presión inadmisible sobre un huelguista.

Pero además el comunicado ministerial que amenaza a Roland con una radiación declarando que está « en situación de abandono de puesto » es asesino cuando se presenta en el momento en que la huelga del hambre ha entrado en la fase crítica.

Antes de que sea demasiado tarde, hay que hacer justicia a Roland Veuillet : ahora les toca al ministro de la Función Publica y al Primer Ministro levantar el bloqueo en el cual está la situación.